¿Preguntas?

¿Preguntas?

El alta en esta plafaforma es gratis, para crear tu cuenta, sigue los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el botón crear cuenta, ubicado en la parte inferior derecha de la página principal.
    nueva cuenta
     
  2. Una vez rellenado el formulario, recibirás un mensaje de bienvenida con las instrucciones para acceder a tu nueva cuenta, en el correo electrónico que haz especificado.

    crear cuenta en drupaladicto.com
     
  3. En caso de no recibir el mensaje con tus datos de acceso, vuelve a la plataforma y haz clic en el enlace: Pide nueva contraseña, añade tu correo electrónico y esta vez recibirás un enlace de acceso único, que te llevará directamente a tu cuenta, para que pueda añadir tu contraseña y acceder en siempre que quieras.

    recuperar

 

Por el momento, todos los cursos publicados en la plataforma son gratuitos, e incluyen pruebas de auto-evaluación, que podrás realizar y comprobar, además de certificados de participación, en formato PDF, para que puedas acreditar tus conocimientos, una vez terminado el curso.

Si quieres aprender Drupal, con la intervención de un formador, entonces, te interesará el Curso Taller Drupal 9 Ready to Work, en el que aprenderás de forma intensiva y por Video Llamada, todo lo que necesites para aprender Drupal 9 desde Cero. Par informarte HAZ CLIC AQUÍ

Video por descargar

Todos los cursos gratuitos de la plataforma, reciben el video desde el Canal de Youtube, por lo que algunas veces, debido a la conexión de internet que tengas, es posible que se demore en cargarlo y mostrarlo.

Pra solucionalo, bastará con refrescar el navegador.

Para descargar los certificados, una vez hayas concluido cualquier curso, podrás hacerlo directamente desde la pantalla de inicio del curso o entrenamiento, presionando el botón VER RESULTADOS

ver resultados

Para conocer toda la información relacionada con los cursos que haz ido realizando, así como para descargar todos tus cretificados, insignias, etc. tendrás que acceder a tu perfil de usuiario, haciendo clic sobre la imagen que verás en la parte superior derecha de tu pantalla.

perfil usuario

Ventajas si te haces usuario registrado:

  1. Acceso completo al listado de cursos (Algunos no estarán disponibles para los que no son usuarios)
     
  2. Mensajería instantánea entre los usuarios registrados
     
  3. Foro de discusión (Disponible para algunos cursos)
     
  4. Descarga de certificados en formato PDF
     
  5. Calendario de eventos (Para lanzamientos de curso y actividades)
     
  6. Notificaciones.
     
  7. Acceso al informe de tus progresos como alumno.
     
  8. Descuento en cursos por video llamada.
     
  9. Descarga de recursos (código, documentación, etc.)
     
  10. Membresía sin caducidad

En algunos cursos, te encontrarás con la advertencia, de que tendrás que completar, un curso anterior, antes de poder comenzar con el que haz seleccionado, en general, el requisito suele ser el Curso Intensivo Drupal 9, en el que verás un proyecto completo de Drupal, desde el principio, para que tengas una idea general. Este curso dura poco más de media hora, y te ayudará a entender mejor cualquier otro curso que desees comenzar.

Una vez hayas accedido y completado el curso necesario, verás que se liberará el botón de acceso al curso que quieres, y podrás comenzar con él.

faqs | www.drupaladicto.com - Consultor formador especializado en Drupal y Symfony

Para acceder al listado de curso, sigue estos pasos:

  1. Hacer clic en el botón Cursos, del menú superior
     
  2. Una vez te encuentres en el listado de curso, podrás encontrarlos, haciendo clic en las Categorías, de la parte izquierda de la página, o escribiendo el nombre o categoría del curso, en el buscador.
     
  3. Cuando veas el curso en la pantalla, podrás acceder a éste, haciendo clic en el botón Aprender más, que verás en la parte inferior de su portada.

faqs | www.drupaladicto.com - Consultor formador especializado en Drupal y Symfony

Una vez estés identificado en la plataforma, podrás cerrar sesión y salir, haciendo clic en el icono ubicado en la parte derecha superior, el último de ellos, para desplegar las opciones, que incluyen Cerrar sesión.

faqs | www.drupaladicto.com - Consultor formador especializado en Drupal y Symfony

Sí, puedes hablar con otros usuarios registrados en la plataforma, en tiempo real, para ello, haz clic en el sobre, ubicado en la parte superior derecha de la página, junto a la campana de alertas y a continuación, selecciona el usuario con el que quieres hablar, en la columna derecha de la pantalla, para comenzar una conversación, escribe en el panel de la parte inferior y haz clic en el botón de la derecha para enviar el mensaje.

Chat drupaladicto